QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa  dedicada a la comercialización de productos para la construcción como cemento, cal, pegazulejos, prefabricados de concreto como block sólido y hueco, adocretos, vigueta  y bovedilla, articulos de  ferretería  como  herramientas, equipo  de seguridad y tornillería.


En Ferreblock, anteriormente  Concretos y Materiales de San Juan, S.A. de C.V. contamos con más de 30 años en San Juan del Rio, Qro., siendo  uno  de los  principales  distribuidores en la zona y municipios aledaños, teniendo como principal objetivo satisfacer  los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Orientar  y  asesorar  a nuestros  clientes  para cumplir   su   sueño   de construir y/o remodelar  sus viviendas con productos de calidad y excelente servicio.

VISIÓN

Seguir siendo el principal  distribuidor  de prefabricados en la zona, mejorar cada  día nuestros servicios gracias a la preferencia y confianza de nuestros clientes  volviéndonos su CASA de materiales.

VALORES

  • Calidad
  • Servicio
  • Pasión por el trabajo
  • Respeto







© 2017 Concretos y Materiales de San Juan S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.   Sitio desarrollado por imegalodon
CONCRETOS Y MATERIALES DE SAN JUAN
Camino A Santa Cruz Nieto 64-A
San Juan del Rio
Queretaro 76834
Phone: 01 (427) 272 4404

Concretos y Materiales de San Juan SA DE CV

Ferretería, y Materiales para la construcción en San Juan del Río

Bloques para la construcción